Creamos productos de alta calidad nutricional

 

La calidad y excelencia de BiOALiMENTAR, cobra sentido real en los productos que elaboramos y en la aceptación que estos tienen en el mercado. Esto se debe precisamente a que ofrecemos una gran variedad de productos, informamos con transparencia sobre sus contenidos nutricionales, y aplicamos una política de mercadotecnia responsable. Producto de todo esto, la satisfacción de nuestros clientes refleja el ADN BiO en acción. Asimismo, para nuestra compañía es motivo de orgullo el consolidar día a día la iniciativa estratégica de ofrecer a nuestros consumidores una mejor y más amplia oferta en cuanto a nutrición animal y humana, y por consiguiente, garantizar nuestra promesa de valor de más ganancia en menos tiempo. Es de esta manera que fomentamos rentabilidad en el negocio de las personas y salud en su consumo personal.

Mejora del perfil nutricional de nuestros productos

Para el mejoramiento de nuestros perfiles nutricionales, realizamos constantes pruebas de campo en nuestros productos. Un ejemplo de ello es el galpón experimental con el que contamos para pollos de engorde y gallinas. A lo anterior hay que sumarle que algunos de nuestros clientes nos permiten desarrollar pruebas de producto en sus granjas, de esta manera, obtenemos los medios adecuados para la gestión de modificaciones en el perfil nutricional. También se realizan pruebas con aditivos que ayudan a mejorar el desempeño zootécnico.

Nuestra innovación es constante, por lo mismo, mantenemos alianzas estratégicas con distintas organizaciones y universidades que nos ayudan a estar al día en investigación de diferentes especies y desarrollos.

Política de Calidad

“Quienes integramos BiOALiMENTAR Cía. Ltda., estamos comprometidos a producir alimentos seguros cumpliendo con el CODEX de alimentación animal con servicios complementarios que satisfagan al cliente”

Certificados

Somos pioneros, en el Ecuador, en certificar nuestro Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria con: la norma ISO 22000:2005; norma GLOBAL GAP CFM que asegura la calidad en la producción, suministro y compra de materias primas e ingredientes para fabricar alimentos balanceados para animales. Esta norma cubre todos los puntos de producción, desde la compra, manipulación, almacenamiento, procesamiento y distribución de alimentos balanceados.

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria ARCSA, del Ministerio de Salud del Ecuador, nos otorgó el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura par Alimentos Procesados por cumplir con todas las disposiciones establecidas en su reglamento.