Nuevo Gerente General en BiOALiMENTAR

31 de mayo de 2020

Roberto Navarro Ávila ocupará la Gerencia General y será el Representante Legal de BiOALiMENTAR, a partir de este primero de junio. Su designación responde a la necesidad de reinvención que debe atravesar la Compañía, bajo el liderazgo de su Presidente Edisson Garzón, a propósito de los desafíos que el escenario macroeconómico 2020 presenta, producto de los efectos directos e indirectos de la pandemia de COVID-19. Su Gerencia se encargará, entre otras cosas, de enfocar todas las acciones de BiOALiMENTAR en miras a fortalecer su rentabilidad; mantener y generar empleo; y, garantizar su estabilidad en el tiempo.

 

“Queremos hacer de BiOALiMENTAR una empresa más ágil, liviana y lineal, que permita la rápida toma de decisiones y un accionar oportuno y eficiente”, manifiesta Navarro. Pero además, se plantea la construcción de una nueva etapa de servicio al cliente, en todas las líneas de negocio que maneja la Compañía. El reto está en construir un plan a la medida de cada uno de sus clientes, de tal manera que se puedan aprovechar los tiempos de producción, distribución y ventas.

 

Navarro es Magister en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial y Especialista en Gerencia de la Calidad. Es un profesional con más de 20 años de experiencia en el gerenciamiento de empresas de distintos sectores y distintos países, y en negociación local e internacional de activos industriales. Es además, experto en Investigación, Innovación y Desarrollo de nuevos productos, procesos industriales, y nuevos negocios; enfocados en impactar directamente en el desarrollo y la productividad de las empresas.

 

El aporte innovador de Navarro y su experiencia de casi dos décadas liderando exitosas empresas latinoamericanas, norteamericanas, europeas y asiáticas, garantiza además, que BiOALiMENTAR enfrentará de mejor manera los retos y desafíos que se presenten, en miras a posicionarse en el mercado nacional e internacional.

 

BiOALiMENTAR mantiene su apuesta por el país y es consciente de su corresponsabilidad en su desarrollo. La Empresa mantendrá sus acciones ancladas a la sostenibilidad; a la responsabilidad social y empresarial; y, a la búsqueda de nuevas oportunidades de expansión y crecimiento.