Durante la mañana de este jueves, 27 de junio, el Ing. Edisson Garzón, CEO de BiOALiMENTAR, recibió al Ministro de trabajo, Ing. Andrés Madero en las instalaciones del campus industrial de Pachanlica.

El motivo del encuentro fue la firma del convenio del proyecto Empleo Jóven entre la compañía y la entidad pública; el mismo que busca promover la inserción de jóvenes sin experiencia laboral, en condiciones dignas e igualdad de oportunidades en miras a potencializar sus capacidades y, como empresarios responsables, contribuir a la reducción del desempleo en el país.

BiOALiMENTAR desde el año 2018 hace parte del proyecto Mi Primer Empleo (MPE) impulsado por el Ministerio de Trabajo. Dicho proyecto, busca ubicar laboralmente a jóvenes de entre 18 y 29 años en empresas privadas para que adquieran experiencia laboral y accedan a nuevas oportunidades profesionales.

Además, el Ministro Madero realizó un recorrido por el Campus; se relacionó con los trabajadores y pasantes de la Empresa, y recalcó el rol clave que cumple el sector privado al momento de fortalecer la labor del gobierno central, permitiendo la incorporación de nuevos profesionales en su masa laboral.