Bioalimentar Pet Care en el Congreso Veterinario de León 2019

13 Junio 2019

Bioalimentar participa durante los tres días de feria del reconocido Congreso Veterinario de León 2019, en la ciudad de Guayaquil. Este es el congreso veterinario más importante del año en Ecuador, Bioalimentar le apuesta como auspiciante y presenta todo su portafolio de marcas de alimento balanceado para mascotas. La participación arrancó ayer, 12 de junio, y se mantendrá hasta mañana viernes 14 de junio.

En esta ocasión y en el marco del congreso, lanzamos la nueva marca Bioalimentar Pet Care, línea de negocio que agrupa todos los productos relacionados con la nutrición, el cuidado y la alimentación de las mascotas. Bioalimentar Pet Care montó su stand con un equipo técnico de alto nivel, un stand a la vanguardia de la innovación con actividades lúdicas y diversas para el entretenimiento de los asistentes. En el primer día de congreso hemos recibido a casi 500 personas entre estudiantes y profesionales veterinarios, todos interesados en brindar a las mascotas una nutrición óptima y de calidad.

Durante los días de feria los asistentes pueden disfrutar en el stand de varios show caninos, desde grooming y agility hasta fotografías con canes amaestrados. Además, los visitantes participan en juegos interactivos para ser acreedores de variados premios que van desde el alimento para sus perros hasta una rica taza de café y kits para mascotas. El último día de congreso, Bioalimentar Pet Care realizará  el sorteo de un año de alimento Premium CANimentos totalmente gratis, entre todos los participantes de su stand.

Para Bioalimentar es un gusto formar parte del Congreso Veterinario de León y colaborar en la formación de médicos veterinarios que cuidan y velan por el bienestar de los animales.