Edisson Garzón representó al Ecuador en el Foro Global Agroalimentario

7 de octubre de 2019

El pasado 26 y 27 de septiembre se llevó a cabo el Foro Global Agroalimentario en León, Guanajuato. El evento anual que reúne a expertos internacionales de gobiernos y sector privado que comparten su experiencia  y las últimas tendencias en agroalimentación. Edisson Garzón, Presidente Ejecutivo de BiOALiMENTAR estuvo presente como reprsentante del Ecuador.

 

Con el lema “El futuro de la agricultura es hoy”, este año el foro cumple su edición número 16. Reúne anualmente a más de 8 mil asistentes para compartir con especialistas de diversos países, contribuyendo a nivel local y latinoamericano y convirtiéndose en un evento referencial para productores y especialistas del sector agroalimentario.

 

Edisson Garzón, realizó una ponencia en el Panel IV “Implementando Estrategias Sustentables y Socialmente Responsables en la Agricultura” sobre Innovación y sostenibilidad; donde expuso sobre la  gestión responsable del negocio, tomando a la sostenibilidad, la rentabilidad social y la innovación como ejes fundamentales para el desarrollo de una empresa que produce soluciones nutricionales para el sector humano, animal y pecuario.

 

“Sin innovación no hay sostenibilidad” fue el mensaje clave de Garzón en su intervención. En este sentido reclalcó la necesidad e importancia de invertir permanente en innovación para consolidar industrias productivas más sólidas.