Nueva página web CANimentos

12 de septiembre de 2019

BiOALiMENTAR, la empresa que alimenta la vida los invita a visitar nuestra nueva página web CANimentos, donde no solo encontrarán información sobre nuestros productos, sino también conocerán sobre temas variados y divertidos de nuestras mascotas preferidas: los perritos.

El principal objetivo de este canal de comunicación es dar a conocer nuestra variedad de productos, sus beneficios, notas curiosas y un nuevo blog con información de importancia para el cuidado de nuestras mascotas.

En la nueva planta de BiOALiMENTAR procesamos y preparamos el alimento balanceado Premium CANImentos, pensando en brindar a nuestros clientes un producto de la mejor calidad. Nuestro secreto es: hacerlo con felicidad.

Entre los múltiples beneficios de nuestra nueva página destacamos su navegación amigable, diseño acorde a las nuevas tendencias visuales y de características responsive, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo móvil.

Los invitamos a visitar nuestra nueva página www.canimentos.com y a disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ustedes.