top of page
  • Bioalimentar Cia Ltda

Bioalimentar, en camino a sus 60 años, revitaliza su marca.


Bioalimentar presenta un proceso de transformación en la imagen de su marca empresa iniciando así celebraciones de sus 60 años de trayectoria. Junto a sus gerentes y altos directivos, Bioalimentar realizó la presentación de su nueva marca empresa el pasado viernes 14 de junio en la ciudad de Ambato. Bioalimentar nace en 1967 en el corazón avícola del Ecuador. Ha pasado de alimentar únicamente a aves ponedoras a poseer alimento para más de 20 especies animales, cubrir la nutrición humana y fortalecer la tierra con su abono orgánico. Con Edisson Garzón a la cabeza, una de las 300 empresas más importantes del país, ha decidido evolucionar también su marca sin dejar de lado la calidad, experiencia y servicio que los caracteriza. Busca además una magen innovadora y atractiva al mercado y para las nuevas generaciones.


En el 2027 Bioalimentar  cumplirá 60 años y en preparación de ese momento histórico apunta a consolidarse como uno de los principales líderes en la producción y comercialización de alimentos en el mercado ecuatoriano al ser reconocidos como productores de buenos alimentos.

“Este es el comienzo de nuestra EVOLUCIÓN para la REVOLUCIÓN de nuestros 60 años, con una NUEVA MARCA EMPRESA que simboliza nuestro crecimiento, nuestra historia y nuestras aspiraciones futuras. Estamos seguros de continuar nuestra misión de ser BUENOS ALIMENTOS” fue parte del discurso de Edisson Garzón, presidente ejecutivo, durante el evento. Además, Bioalimentar prepara varios lanzamientos de sus productos también con nueva imagen y presencia de sus unidades de negocio en las principales ferias y actividades del país.  Contacto de prensa: Gabriela Rodríguez Calle gabriela.rodriguez@bioalimentar.com



36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page