top of page
  • Bioalimentar Cia Ltda

Bioalimentar se une en apoyo a Baños de Agua Santa.

Actualizado: 27 jun




En respuesta a la necesidad de Baños de Agua Santa luego de los deslizamientos provocados por las intensas lluvias, Bioalimentar se une al GAD y más autoridades para hacer llegar su ayuda.

 

La comunidad de Rio Verde del cantón Baños de Agua Santa fue uno de los más afectados por el mal clima en el mes de junio. Los deslizamientos no solo cerraron carreteras, sino que arrasaron con casas, vehículos, animales de producción y varias personas que continúan desaparecidas.

 

Bioalimentar hizo la entrega de más de 800kg de alimento balanceado para varias especies y cien cubetas de huevos de mesa para varias familias del sector.

En compañía de la policía nacional y varias autoridades el producto llegó a su destino y será liberado directamente durante los siguientes días.

 

Con esta acción la compañía mantiene su visión de crear bienestar a través de sus productos y espera generar una cadena de donaciones que sostengan a los damnificados durante los siguientes meses. Contacto de prensa: Gabriela Rodríguez Calle gabriela.rodriguez@bioalimentar.com



13 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page