top of page

Nosotros

BIOALIMENTAR es una empresa de origen familiar con un capital 100% ecuatoriano, integrada por dos socios personas naturales.


Con más de 55 años de experiencia, se especializa en la producción de alimentos balanceados para animales, tanto pecuarios como de compañía. La empresa opera principalmente a través de tres unidades de negocio: UNNAC (Unidad de Negocio de Nutrición de Animales de Compañía), UNNAP (Unidad de Negocio de Nutrición de Animales de Producción) y UNNHA (Unidad de Negocio de Nutrición Humana y Agrícola).

Actualmente, BiOALiMENTAR opera en tres centros de trabajo ubicados en diferentes regiones de Ecuador, desde donde desarrolla sus actividades productivas y comerciales para abastecer las necesidades de todo el país, tanto en el territorio continental como en las islas Galápagos.

El centro de operaciones principal y sede de BiOALiMENTAR se encuentra en la provincia de Tungurahua, específicamente en la parroquia rural Benítez del cantón Pelileo, en el Campus Industrial Pachanlica (CIP).

Screenshot 2024-06-02 at 19.42.50.png

Situarnos siempre entre los tres principales productores y comercializadores de alimentos balanceados y huevos de mesa en el ecuador.

Nuestra visión

Garantizar la salud y el bienestar de animales y personas con buenos alimentos, generando experiencias excepcionales a nuestros compradores.

Nuestra misión

bottom of page